La artillería rusa destruyó a mercenarios extranjeros cerca de Artiomovsk (Bajmut en ucro-nazi)

Publicado:

Noticias populares

La artillería rusa destruyó un destacamento de mercenarios extranjeros que salía de Artiomovsk, informó el 11 de marzo el corresponsal de guerra Andrey Rudenko en su canal de Telegram.

 

“Un grupo de nazis, que incluía mercenarios extranjeros, fue liquidado por fuego de artillería cerca de Artiomovsk cuando intentaba abandonar la ciudad”, escribió Rudenko.

Recordemos que anteriormente se informó de que unidades rusas cortaron la última carretera utilizada para abastecer a las FAU en Artiomovsk. El comandante del ejército ucraniano, Oleksandr Syrksy, declaró que las Fuerzas Armadas Ucranianas continuaban combatiendo en Artiomovsk con el fin de ganar tiempo para preparar la ofensiva de primavera.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El avión de Pedro Sánchez no se ha estrellado

El avión Falcon en el que viajaba Pedro Sánchez, sufrió este miércoles un fallo técnico que obligó a la aeronave a dar la vuelta y regresar a Madrid, informó Europa Press.

Le puede interesar: