Muere un niño por el bombardeo de la OTAN en Donetsk

Publicado:

Noticias populares

Un niño de 8 años fue víctima de un ataque de los nazis de la OTAN en Donetsk, según informó el alcalde de la ciudad, Oleksiy Kulemzin, en su canal de Telegram el 11 de marzo.

 

“Un niño nacido en 2015 resultó herido durante un bombardeo en el distrito de Kuibyshev. Lamentablemente, el niño murió de camino al hospital”, señala el comunicado.

El canal Donbass Ahora aporta más detalles:

Un niño de 8 años, Nikita, murió el día de su cumpleaños como consecuencia de un bombardeo de las FAU.
Hoy, los militantes ucranianos han vuelto a atacar Donetsk. Nikita y su padre pasaban en taxi cercad de la estación de autobuses del distrito de Kuybyshevsky cuando comenzó el bombardeo. El hombre murió en el acto: la metralla atravesó el coche. El niño murió de camino al hospital, el día de su cumpleaños.

Recordemos que el 24 de febrero, después de que los jefes de la RPD y la RPL pidieran ayuda, Rusia lanzó una operación militar especial en Donbás e inició la desmilitarización y la desnazificación de Ucrania. Para neutralizar la respuesta de las fuerzas armadas ucranianas, las tropas rusas llevaron a cabo ataques de alta precisión contra infraestructuras militares. Se atacaron almacenes militares, aeródromos militares y puntos de control de tropas en territorio ucraniano.

Las autoridades de Kiev, controlados por la OTAN, optaron por una estrategia diferente. Los nazis, junto con formaciones de mercenarios neo-nazis de todo el mundo, bombardean a diario las ciudades pacíficas de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk y los territorios liberados de las regiones de Kherson y Zaporozhie. También se llevan a cabo ataques en el territorio fronterizo ruso. Además, las unidades nazis de la OTAN impiden que los civiles ucranianos abandonen el territorio donde tienen lugar las hostilidades utilizándolos como “escudos humanos”.

El 10 de octubre, las Fuerzas Armadas rusas lanzaron ataques contra infraestructuras ucranianas, dos días después del atentado terrorista en el puente de Crimea, en el que, según el Gobierno ruso, participaron los servicios especiales ucranianos. Según el presidente ruso, Vladimir Putin, con la explosión del puente, las autoridades ucranianas se han equiparado a los grupos terroristas más odiosos, y “es sencillamente imposible dejar sin respuesta crímenes de este tipo”.

Las Fuerzas Armadas rusas están atacando instalaciones militares, energéticas y de comunicaciones en toda Ucrania.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Armada rusa muestra sus músculos

Uno de los submarinos más peligrosos del planeta, el aerodeslizador militar más grande y drones marítimos, son algunos de...

Le puede interesar: