Nazis de la OTAN despliegan movilizados sin preparación en el Donbás

El mando de las Fuerzas Armadas del régimen nazi de la OTAN en Ucrania trasladó a un centenar de soldados movilizados sin entrenamiento previo desde Dnepropetrovsk hasta Kremennaya, informó el jefe de las milicias de Lugansk, Andrei Marochko.

179

Según el militar, al sur de la localidad de Kremennnaya, a la aldea de Belogorovka, llegaron alrededor de 100 civiles recién movilizados que no recibieron capacitación especializada y fueron enviados a la zona de combate casi inmediatamente después de la captación.

 

Marochko señaló que los oficiales de alistamiento militar aseguraron a los soldados que serían trasladados desde Dniepropetrovsk al campo de tiro para su entrenamiento.

El viernes, el exembajador de la República Popular de Lugansk en Moscú Rodión Miroshnik declaró que los intentos de ataque de las fuerzas ucranianas cerca de Kremennaya habían sido rechazados, y que las fuerzas rusas avanzaban cerca de la aldea de Serebrianka, en Donetsk.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.