RUSIA. En respuesta a Kiev, Medvédev propone este nombre para Ucrania

Publicado:

Noticias populares

La propuesta del ex presidente ruso, Dimitri Medvédev ha sido una respuesta al gobierno de Ucrania, que hace unos días anunció su deseo de cambiar el nombre de Rusia.

 

En su respuesta, Medvédev ha expresado hoy en Telegram: “El supremo nazi de Kiev encargó estudiar el tema del cambio de nombre de Rusia a Moscovia. Pues qué decir… ¿Nuestra respuesta? Claro que no Jojliándia (apelativo peyorativo de los ucranianos). Y mucho menos Malorrossiya. Solo Schweinisch Bandera-Reich (Reich de puercos seguidores de Bandera)”.

Como es sabido, Stepán Bandera, que es considerado por el gobierno de Ucrania héroe nacional, colaboró con el gobierno de Adolf Hitler durante las primeras etapas de la invasión nazi contra la entonces Unión Soviética.

Bandera lideró durante la Segunda Guerra Mundial un movimiento nacionalista que provocó el asesinato de unos 100.000 civiles de etnia no ucraniana en Volinia.

spot_img

3 COMENTARIOS

  1. No puedo tener buena opinión hacia los restauradores del capitalismo en Rusia,en éste caso solo entiendo que un mundo multipolar podría ser un elemento de contención para EEUU y su pléyade de vasallos

  2. Enzo, un mundo multipolar lo deseamos todos, pero no será un mundo de contención a USA, Los EE.UU viven de la guerra y para la guerra, su Complejo Militar Industrial no puede parar, parar sería el hundimiento económico de USA. Solo pararan cuando China los doblegue y Europa retroceda como perrito asustado. La historia va a favor de China, India, Rusia, Iran y otros países asiáticos.

  3. La Rusia actual no es la gloriosa URSS de antaño pero estoy con el derecho del pueblo ruso a que los paises occidentales con Reino Unido ( que siempre han sido la alcahueta de Europa) y EEUU al frente dejen de intentar desmembrar el País para apoderarse de sus bastas riquezas naturales.
    Durante más de 300 años occidente no ha parado de intentar doblegar a Rusia: 1709 Intento de invasión a Rusia de los suecos con su rey Carlos XII al frente. En la batalla de Poltava el ejercito ruso al mando del Zar Pedro I derrota a los suecos : el rey sueco resulta herido por un francotirador ruso y se tiene que exiliar en Turquía donde muere. Suecia deja de ser una gran potencia europea.
    !812: 24 de junio Napoleón Bonaparte, emperador de Francia, junto con sus aliados del imperio austriaco y reino de Prusia invade Rusia con con un ejército de 685.000 efectivos y acaba derrotado en diciembre de 1812, teniendo que huir de Rusia dejando en el camino 380.000 muertos, 180.000 heridos, 100.000 prisioneros y 929 cañones capturados . Napoleón acabo en la isla de Elba.
    1918-1925: Guerra Civil rusa ,Intervención aliada, EEUU, Inglaterra, Francia, Japón…..en apoyo de las tropas zaristas contra los bolcheviques. Resultado: derrota de los ejércitos zaristas y de todas las tropas de la alianza occidental, compuestas por 50.000 checoeslovacos,40.000 británicos, 70.000 japoneses,24.000 griegos, 13.000 yankis,12.000 franceses, 12.000 polacos ,4.000 canadienses, 4.000 serbios, 4.000 rumanos, 2.500 italianos, 2.000 chinos, 150 australianos, más otros muchos miles de efectivos del ejercito blanco…..resultado: todos fueron derrotados por los soldados, campesinos y obreros bolcheviques. Nace la URSS.
    22 de junio de 1941- 9 de mayo de 1945. Invasión de la Alemania nazi y aliados occidentales a la URSS con apoyo de sectores nacionalistas ucranianos de Stepan Bandera. Alemania y sus aliados reunieron más de 3.650.000 efectivos para el ataque.
    Habian tropas de Finlandia y Rumanía a las que posteriormente se unieron tropas de Italia, Croacia, Eslovaquia y Hungría, y tropas de la España franquista en una guerra que Hitler quería de exterminio del pueblo eslavo. Su objetivo era dejar nada más que unos 10.000.000 de rusos para ser empleados como mano de obra esclava ( Entonces la URSS tendría unos 170:000.000 millones de habitantes, ) Al final todos fuero derrotados y la bandera roja con la hoz y el martillo hondeó victoriosa sobre el Reichstag en Berlín.
    Y ahora una vez más el occidente colectivo con EEUU, Inglaterra y una Europa gobernada por idiotas útiles utilizando a los ukronazis como ariete se lanzan de nuevo a intentar desmembrar Rusia después de haberla rodeado de bases por todos lados. ¿Tienen o no motivos los rusos para estar más que desconfiados de un occidente que no aprende de las lecciones de la historia?
    Brindo por la victoria del pueblo ruso una vez más. Brindo por una Europa unida y en Paz que vaya de Portugal a los Urales fuera del dominio anglo yanki.
    Salud, República y Revolución

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...