China condena saqueo y daños causados por EE.UU. en Siria

Publicado:

Noticias populares

Las autoridades de China llamaron a Estados Unidos a que ponga fin de inmediato a la ocupación ilegal de tropas y al saqueo de los recursos naturales de Siria, al tiempo que exigieron la eliminación de todas las sanciones unilaterales ilegales contra el país árabe.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Ya era hora de que alguien lo dijera alto y claro. Que los EE. UU. son un agresor que ha invadido Siria para robar sus recursos naturales. Porque el terrorismo pretendido islámico es una punta de lanza estadounidense para agredir a quienes no acatan sus dictados. No se verá terrorismo islámico atacando a los sionistas. La prensa lacayuna mundial esto lo disimula llamando terroristas a los palestinos

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: