Explosiona un auto en una ciudad de la región de Zaporozhie

Publicado:

Una persona falleció y dos resultaron heridas a causa del atentado.

Noticias populares

Un coche explotó en el centro de la ciudad de Melitópol, en la región rusa de Zaporozhie, informa Vladímir Rógov, miembro del consejo principal de la administración local.

 

La explosión se produjo cerca de un mercado local. Tres personas —un hombre, una mujer y un niño— fueron hospitalizados con heridas. Más tarde, el hombre, propietario del auto, falleció.

La detonación se realizó mediante un dispositivo explosivo improvisado y tuvo un equivalente a un kilogramo de TNT.

“No cabe duda de que se trata de otro atentado terrorista del régimen de [el presidente ucraniano Vladímir] Zelenski destinado a desestabilizar la región e interrumpir el restablecimiento de la vida pacífica en Zaporozhie”, comentó Rógov en su canal de Telegram.

1 COMENTARIO

  1. Los ucronazis en cada acto terrorista demuestran su cobardía, pierden en la guerra y recorren a acciones viles contra civiles, como están haciendo desde 2014, es lo único que saben hacer, matar gente pacífica y morir frente a soldados. Bellacos. Y además mentirosos: los niños que están en Rusia huyeron de ellos, de los nazis ucranianos, porqué todos en Dombass i cercanías saben que son monstruos sanguinarios hinchados de odio hacia los rusos que viven al este ucraniano que ahora se ha anexionada a Rusia porqué el régimen de Kiev no los dejaba vivir, así que han elegido volver a la madre patria. Paz y gloria a ell@s!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China ordena otra alerta máxima por la ola de frío polar

Esta mañana China ha emitido una alerta meteorológica ante la intensa ola de frío que afecta a la mitad...

Le puede interesar: