Ministro de Defensa ruso insta a duplicar la producción de armas guiadas de precisión

Publicado:

"Estos productos hacen falta no solo al enemigo actual, sino también en las fuerzas armadas de otros países", comentó Serguéi Shoigú.

Noticias populares

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, ha instado este martes a duplicar la producción de armas guiadas de precisión durante su visita a la Corporación de Armas de Misiles Tácticos (KTRV, por sus siglas en ruso) en la región de Moscú.

 

El alto funcionario señaló que el organismo está cumpliendo “adecuadamente los pedidos militares”. “Sin embargo, incluso teniendo en cuenta el aumento de la producción este año, ordenó duplicar la producción de armas de precisión”, informó el ministerio a través de un comunicado.

Shoigú detalló que la tarea establecida para la empresa es “difícil, pero factible”, ya que KTRV tiene suficiente potencial productivo para cumplirla.

Durante su visita a la corporación, el ministro inspeccionó la implementación del pedido estatal de armamento y material. Además, le presentaron las últimas líneas de producción y armas fabricadas en serie, y le explicaron las opciones para modernizar aquellas de alta precisión.

“Estos productos hacen falta no solo al enemigo actual, sino también en las fuerzas armadas de otros países”, comentó el jefe de la cartera de Defensa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.

Le puede interesar: