Rusia, a diferencia de Occidente, nunca menosprecia a otras naciones

Publicado:

Todos somos adultos, así que tratemos de no menospreciar a nadie, como lo hacen nuestros colegas occidentales, exigiendo públicamente que todos, incluidos los países que representan algunas de las civilizaciones más antiguas y más grandes, sigan sus órdenes», dijo Sergey Lavrov.

Noticias populares

Rusia, a diferencia de los países occidentales, nunca se alía contra nadie y nunca es condescendiente con nadie, dijo el ministro de Relaciones Exteriores del país, Sergey Lavrov, en la ceremonia de apertura del Congreso Fundacional del Movimiento Internacional de Rusófilos.

 

«Nunca nos aliamos contra nadie. Mire, en medio de este período actual de feroz guerra híbrida, no estamos obligando a nadie a elegir bando. Los países del Sur Global, la mayoría global, son perfectamente capaces de sacar sus propias conclusiones». el esta estresado.

«Todos somos adultos, así que tratemos de no menospreciar a nadie, como hacen nuestros colegas occidentales, exigiendo públicamente que todos, incluidos los países que representan algunas de las civilizaciones más antiguas y grandes, sigan sus órdenes», continuó Lavrov. «Y esto contrasta fuertemente con lo que se está convirtiendo la civilización occidental, esta civilización que está obsesionada con su propia grandeza, con su estatus excepcional, y que ahora de hecho está luchando por su vida, tratando, por las buenas o por las malas, de mantener, o simplemente luchar por mantener, su hegemonía en el escenario global, que ve desvanecerse».

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

4.000 soldados marroquíes participan en la masacre de la población palestina de Gaza

Al menos 4.000 soldados marroquíes participan en la masacre de la población palestina de Gaza, afirma el académico marroquí Mohamed El Batiwi. El acuerdo de normalización entre ambos países incluye una cláusula de cooperación militar que obliga a Marruecos a desplegar tropas junto al ejército israelí, que actúa bajo su mando.