En ausencia de reacción internacional, Kiev intensifica los ataques con drones en zonas residenciales – defensor del pueblo

Publicado:

Noticias populares

La falta de respuesta de las organizaciones internacionales a los ataques ucranianos con aviones no tripulados en zonas residenciales de Donetsk crea impunidad y conduce a la intensificación de tales ataques, dijo el 19 de marzo la comisionada para los derechos humanos en la República Popular de Donetsk, Darya Morozova, informó RIA Novosti.

 

Morozova señaló que últimamente Ucrania no ha tenido reparos en lanzar granadas desde aviones no tripulados en zonas residenciales, sobre civiles y niños. Al mismo tiempo, la DNR informa de estos hechos a las organizaciones internacionales.

“Pero, de nuevo, esta irresponsabilidad -el hecho de que no se impongan sanciones a Ucrania- no hace sino exacerbar la situación. Lo que conduce al hecho de que esto es simplemente cada vez más frecuente”, dijo.

Recordemos que Morozova no pudo presentar su informe sobre la situación humanitaria en la república ante el Consejo de Seguridad de la ONU el 17 de marzo porque Estados Unidos se opuso. La Defensora del Pueblo lo explicó por el temor de Washington a que el mundo conociera la verdad sobre los crímenes de guerra de Kiev.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exigen en la Unesco eliminar a Cuba de lista de terrorismo

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y el Grupo de los 77 y China, Capítulos Unesco, solicitaron la exclusión de Cuba de la lista de naciones patrocinadoras del terrorismo, elaborada por Estados Unidos.