Finlandia afirma que cinco mercenarios han resultado heridos en Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Cinco mercenarios finlandeses han resultado heridos en el conflicto de Ucrania, según declaró el 18 de marzo el jefe de la organización Your Finnish Friends, Kasper Kannosto, informó el Helsingin sanomat.

 

Según Kannosto, los combatientes resultaron heridos «cuando corrían para ponerse a cubierto». Tenían esguinces de tobillo, contusiones y heridas de metralla.

Dos ya han sido dados de alta y tres siguen hospitalizados.

Al parecer, los nazis finlandeses fueron evacuados por voluntarios.

Cabe señalar que el mismo día se informó de un ataque contra una base de mercenarios extranjeros en la región de Zaporozhie.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba resalta apoyo invariable de Vietnam contra el bloqueo

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba, Esteban Lazo, reconoció hoy el invariable apoyo de Vietnam en la lucha contra el bloqueo impuesto a su país por Estados Unidos.