Fuerzas rusas repelen ataque de fuerzas ucranianas en Járkov

Publicado:

Desde febrero del año pasado, el ejército ruso continúa la operación militar especial para proteger a la población de la región de Donbás de la brutalidad de las fuerzas ucranianas.

Noticias populares

Las tropas rusas repelieron una ofensiva de las tropas ucranianas en la comarca de Járkov.

 

“Los militares rusos repelieron un intento de fuerzas ucranianas de atacar nuestras posiciones defensivas, cerca de las aldeas de Masyutovka y Grianikovka, y con el apoyo artillero, las unidades de rifles automáticos pudieron infligir daño al enemigo y lo obligaron a retirarse a posiciones previamente ocupadas” citó Novosti a un comunicado del Ministerio de Defensa ruso.

Asimismo, el portavoz del cartera militar de esta nación, Yevgeny Polovodov, reveló que las fuerzas rusas destruyeron dos grupos ucranianos de sabotaje y reconocimiento hostil en dirección a Kobyansk, cerca de las aldeas de Rozovka y Novosselovskoye.

En el mismo contexto, un dron ruso destruyó con municiones de alta precisión un sistema de misiles de las fuerzas ucranianas descubierto en el área de la operación militar especial.

Desde febrero del año pasado, las fuerzas armadas rusas llevan a cabo la operación militar especial para proteger a la población de la región de Donbás de la brutalidad de las fuerzas ucranianas.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La batalla sindical debe ir más allá del salario

¨En este título se conjugan elementos fundamentales de la vida de la clase obrera y las masas de trabajadoras/es¨.

Le puede interesar: