La propuesta de Lagarde: Matar a mucha gente para reactivar la economía (vídeo)

Publicado:

Noticias populares

Que la presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, es una individua absolutamente deshumanizada y que siempre actúa a favor del dinero de los poderosos ya lo sabíamos. Pero, a pesar de ello, esta psicópata señora no deja de sorprender (o quizás no tanto) en muchas ocasiones cuando abre la boca.

 

El BCE subirá 0,5% los tipos de interés colocándolos en el 3,5%. Ella ha expresado sin despeinarse: «Matará a mucha gente, pero reactivará la economía».

7 COMENTARIOS

  1. Ésta repudiable mujer estuvo al frente del FMI y hace unos tres años declaró que las personas llegan a edades elevadas y que al ser un gasto sería deseable vivieran menos, éstos ejemplares hacen ver a Hitler como un moderado…

  2. Estoy conmovido y perplejo, digan la verdad! Es una mala broma? Este ( no es humano) Ente terminará con la pobreza matando a todos los pobres,

  3. Y que quede claro, está “pandemia” ha sido provocada para eliminar a mucha población también es cierto. Acabando de rematar, con las pseudo vacunas. Esta señora no debe estar al mando de donde está, al servicio de la élite. Es mi opinión.

  4. Ela é velha também. Não tem espelhos em casa? Não bastaram os que morreram com a Covid? Leva-me a crer que este vírus foi soltado para matar as pessoas de idade avançada. Enfim.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...