Rusia convoca a reunión del Consejo de Seguridad para abordar la mentira estadounidense que llevó a la invasión de Iraq

Publicado:

Estados Unidos invadió el territorio iraquí hace 20 años sobre la base a una escandalosa mentira que se hizo en el Consejo de Seguridad cuando el Secretario de Estado Colin Powell mostró un frasco de ensayo frente a todos, afirmando que en su interior había una muestra de un arma mortal que fue encontrado en este país árabe.

Noticias populares

Rusia pidió hoy celebrar consultas cerradas en el Consejo de Seguridad de la ONU para investigar las mentiras estadounidenses que fueron usadas como pretexto para la invasión y ocupación de Iraq.

 

El representante permanente adjunto de la Federación Rusa ante las Naciones Unidas, Dmitry Polyanskiy, dijo que Estados Unidos invadió el territorio iraquí hace 20 años sobre la base a una escandalosa mentira que se hizo en el Consejo de Seguridad cuando el Secretario de Estado Colin Powell mostró un frasco de ensayo frente a todos, afirmando que en su interior había una muestra de un arma mortal que fue encontrado en este país árabe.

Agregó que hasta ahora, Iraq y Medio Oriente no se han recuperado de esta guerra.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bombazo nuclear de Arabia Saudita al dólar: no renovó acuerdo del Petrodólar con EEUU

Arabia Saudita decidió no renovar el acuerdo del Petrodólar con EEUU que expiró este 9 de junio, poniendo fin a una relación tóxica de unos 50 años con el país norteamericano que implicaban una serie de obligaciones. De este modo, Riad lanzó un torpedo nuclear contra la línea de flotación de la economía de Washington.

Le puede interesar: