Científicos chinos crean vidrio biodegradable y reciclable

Publicado:

Científicos de China crearon un tipo de vidrio que es biodegradable y además puede reciclarse, lo cual contribuiría a los objetivos del país de tener un modelo de desarrollo sostenible, informaron hoy medios prensa.

Noticias populares

La agencia noticiosa Xinhua destacó que el material lo obtuvieron profesionales de un instituto vinculado a la Academia nacional de Ciencias a partir de vidrios amigables con el medio ambiente, aminoácidos y otros productos de origen natural.

 

Antes de descomponerse se vuelve líquido y sus desarrolladores estiman que puede emplearse en distintos productos de la vida cotidiana, una vez terminada la investigación.

Pero de momento, los creadores tratan de buscan soluciones al principal problema de los vidrios hechos con materiales biológicos, que es la inestabilidad y tendencia a la descomposición de sus moléculas en presencia de altas temperaturas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Mancha sigue clamando por Tierra y Pan

Este mes de abril se cumplen 85 años del fin de la guerra civil, donde el territorio manchego fue...