Ejército ruso frustra ataque ucraniano en Kupiansk

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 20 mar (Prensa Latina) La agrupación militar Oeste frustró un ataque de las fuerzas armadas de Ucrania contra la línea defensiva del ejército ruso en la zona de Kupiansk, declaró hoy el portavoz de esa unidad castrense, coronel Serguei Zibinski.

 

Según el alto militar la artillería del grupo de fuerzas Oeste golpeó las posiciones enemigas cerca del asentamiento de Grianikovka, obligándolas a retirarse a sus posiciones previamente ocupadas, destacó este lunes la agencia de noticias TASS.

Zibinski precisó igualmente que las fuerzas rusas destruyeron tres grupos de sabotaje y reconocimiento enemigos de la 14 Brigada Mecanizada independiente cerca de los asentamientos de Grianikovka, Olshana y Pershotravnevoye.

En el transcurso de los combates el grupo de tropas Oeste también interrumpió tres rotaciones de unidades de las Fuerza Armadas ucranianas en posiciones avanzadas cerca de los asentamientos de Kotliarovka y Stelmajovka, declaró el portavoz castrense.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:01:04

La OTAN estudia poner en alerta sus armas nucleares

De acuerdo con Jens Stoltenberg, se trata de una señal para los adversarios de la Alianza

Le puede interesar: