India presentó enérgica protesta al Reino Unido

Publicado:

Noticias populares

Nueva Delhi, 20 mar (Prennsa Latina) India convocó al más alto diplomático de Reino Unido en Nueva Delhi para transmitir una enérgica protesta por las acciones llevadas a cabo por elementos separatistas y extremistas contra la Alta Comisión India en Londres.

 

El Ministerio de Asuntos Exteriores exigió una explicación por la ausencia total de la seguridad británica que permitió a estos elementos entrar en los locales de la sede diplomática, señaló una declaratoria.

A este respecto, se le recordaron las obligaciones básicas del Gobierno británico en virtud de la Convención de Viena.

La cancillería dijo que India considera inaceptable la indiferencia del Gobierno británico hacia la seguridad de los locales diplomáticos y del personal indio en el Reino Unido.

Nueva Delhi espera que el Gobierno del Reino Unido tome medidas inmediatas para identificar, detener y procesar a cada uno de los implicados en el incidente y ponga en marcha medidas estrictas para prevenir la repetición de este tipo de hechos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La OTAN pierde el control sobre otras 4 localidades y sufre bajas de 14.000 nazis en una semana

En la última semana, el ejército antifascista liberó las localidades de Sókol, Chigarí, Yasnobródovka y Vosjod, en la república popular de Donetsk, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Mientras tanto, las fuerzas nazis de la OTAN perdieron hasta 14.070 soldados y 16 unidades de sistemas lanzacohetes múltiples, en su mayoría occidentales.

Le puede interesar: