Amazon despedirá a 9.000 empleados

Publicado:

Noticias populares

Amazon despedirá a 9.000 empleados en las próximas semanas, que se suman a los 18.000 recortes anunciados anteriormente, según anunció este lunes director de la empresa, Andy Jassy.

 

De acuerdo con un comunicado, la nueva ronda de despidos afectará sobre todo a empleados de las divisiones Amazon Web Services (AWS), Experiencia de Personas y Soluciones Tecnológicas (PXT), publicidad y el servicio de ‘streaming’ Twitch.

Así, Jassy explicó que, durante varios años, la mayoría de las empresas subsidiarias de Amazon aumentaron considerablemente su plantilla y esta medida “tenía sentido dado lo que estaba ocurriendo en su negocio y en la economía en general”. “Sin embargo, dada la incertidumbre de la economía en la que vivimos y la incertidumbre que existe en el futuro próximo, hemos optado por racionalizar nuestros costes y nuestro personal”, agregó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sindicato griego se moviliza por retomar negociación colectiva

“Nuestros derechos no son una utopía”, refirieron los congregantes.

Le puede interesar: