El Ejército de EEUU abre una base militar permanente en Polonia, la octava en Europa

Publicado:

Noticias populares

Estados Unidos (EEUU) abrió el martes una base militar permanente en Polonia, la octava instalación permanente de las tropas estadounidenses en el continente europeo, anunció el Ministerio de Defensa del país europeo.

 

“La ceremonia de apertura de la base militar de las Fuerzas Armadas de EEUU en Polonia tendrá lugar el martes, 21 de marzo, en la ciudad de Poznan”, dijo la institución en un comunicado.

El ministro de Defensa polaco, Mariusz Blaszczak, prevé tomar parte en la ceremonia de inauguración del recinto militar estadounidense.

Actualmente la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) tiene desplegados unos 10.000 soldados en Polonia, la mayoría de ellos son estadounidenses.

Sputnik

Fuente: Sputnik

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exigen en la Unesco eliminar a Cuba de lista de terrorismo

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y el Grupo de los 77 y China, Capítulos Unesco, solicitaron la exclusión de Cuba de la lista de naciones patrocinadoras del terrorismo, elaborada por Estados Unidos.

Le puede interesar: