Radicalización de protestas en Francia contra reforma de jubilación

Publicado:

Noticias populares

El transporte, la energía, la educación y la recogida de desechos enfrentan hoy en Francia el impacto de la radicalización de las protestas contra la reforma de la jubilación, adoptada por el Gobierno sin voto parlamentario.

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdo entre Estados Unidos y Rusia sobre la estación espacial internacional

Las sanciones son así de oportunistas: solo afectan a lo que les conviene a los sancionadores y entre esos asuntos no está la estación espacial internacional. La cooperación entre Estados Unidos y Rusia sigue en el espacio, a pesar de los pesares… aunque los países occidentales no quieren airear demasiado el asunto. Prefieren parecer enfadados.

Le puede interesar: