CUMBRE IBEROAMERICANA. El progre Boric hace el trabajo sucio a EE.UU y ataca a Nicaragua

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Chile, Gabriel Boric utilizó su turno para atacar a Nicaragua durante la XXVIII Cumbre Iberoamericana en República Dominicana.

 

“No es aceptable de parte nuestra callar ante la dictadura familiar de Ortega y Murillo en Nicaragua que acaba de privar de su nacionalidad a 94 opositores”, dijo Boric.

“Ortega pareciera no saber que la patria se lleva en el alma y la sangre, y no se quita por decreto. Hoy vemos en el mundo entero amenazas que asechan las democracias”, agregó

“Los problemas de la democracia se solucionan con más democracia y nunca con menos”. dijo sin recordar el envío de carabinero a reprimir jóvenes o al pueblo mapuche en el sur.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.