Navarra: Habrá huelga de residencias del 18 al 20 de abril para denunciar el bloqueo en las negociaciones

Publicado:

Noticias populares

Desde que en mayo de 2021 comenzaron las negociaciones del primer convenio sectorial de residencias de Navarra, los sindicatos ELA, UGT y LAB acordaron una propuesta conjunta y la remitieron a las patronales. A día de hoy, esas patronales no han hecho una propuesta que cumpla con los mínimos de los sindicatos. Por su parte, el Gobierno de Navarra, que es quien financia este sector y tiene una responsabilidad pública, se ha alineado con la postura de la patronal. Así las cosas, trabajadoras de residencias se han concentrado hoy frente al Parlamento de Navarra, para denunciar el bloqueo de las negociaciones, y lo harán el 29 frente al Gobierno, y tendrán tres jornadas de huelga del 18 al 20 de abril.

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Facultad de Universidad de Chile rompe vínculos académicos con Israel

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile es hoy aquí la primera entidad de altos de estudios en romper relaciones académicas con sus pares israelíes, en repudio al genocidio contra el pueblo palestino.

Le puede interesar: