La defensora del pueblo de la República Popular de Lugansk califica de crimen de guerra el bombardeo de un hospital por las fuerzas nazis de la OTAN

Publicado:

Noticias populares

El bombardeo de un hospital en Lisichansk es un crimen de guerra de las fuerzas armadas ucranianas, declaró a la prensa el 26 de marzo la defensora del pueblo de la república popular de Lugansk, Viktoriya Serdyukova.

 

“El bombardeo de un centro médico en Lisichansk es otro crimen de guerra de las formaciones armadas ucranianas”, declaró.

Serdyukova citó la Convención de Ginebra de 1949, que establece que los médicos, los enfermos, los heridos y los civiles en guerra gozan de inmunidad especial.

Anteriormente, la representación de la república ante el Centro Conjunto para el Control y la Coordinación de los Crímenes de Guerra de Ucrania informó de que las fuerzas armadas ucranianas habían bombardeado un hospital de Lisichansk con tres proyectiles de 155 milímetros de la OTAN.

El bombardeo causó daños en el edificio del hospital, en varias casas y en un gasoducto cercano.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ejército ruso avanza en varias partes del frente y toma más localidades del Donbass. Captura primer tanque alemán Leopard 2A6

Las hostilidades activas continúan a lo largo de toda la línea del frente en la zona de operaciones militares especiales.