Honduras da un plazo de un mes a Taiwán para cerrar su Embajada en Tegucigalpa

Publicado:

Noticias populares

El Gobierno de Honduras le otorgó un plazo de 30 días a Taiwán para cerrar su Embajada en Tegucigalpa, informó este lunes el vicecanciller en Asuntos Consulares y Migratorios, Antonio García, luego de que la presidenta hondureña Xiomara Castro anunciara el establecimiento de relaciones diplomáticas con China.

 

«El abandonar un país diplomáticamente en 30 días no es algo descabellado, puede sonar, pero no lo es», afirmó García al local Canal 5, en el cual calificó como «responsable» la medida tomada por Castro, quien sumó a Honduras a la larga lista de países que reconoce la existencia de una sola China en el mundo.

Fuente: esrt.online

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia pone sobre la mesa el tema de la “Gran Finlandia” y los crímenes racistas perpetrados en Carelia

La agencia TASS publicó, el 8 de septiembre, un largo artículo del vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dimitri Medvedev, quien presenta las conclusiones de sus investigaciones en los archivos nacionales sobre la ocupación finlandesa en Carelia, durante la Segunda Guerra Mundial.

Le puede interesar: