Occidente quiere silenciar el atentado terrorista en Nord Streams – Peskov

Publicado:

Noticias populares

Los países occidentales intentan ahogar por todos los medios posibles el tema de las explosiones en los “North Streams”, declaró el 27 de marzo en rueda de prensa el secretario de prensa de la presidencia rusa, Dmitry Peskov.

 

Según Peskov, las explosiones en los “Nord Stream” pueden tener graves consecuencias para los países occidentales, por lo que éstos intentan activamente eliminar la situación de la agenda informativa.

Señaló que Rusia no lo permitirá y hará todo lo posible para encontrar a los responsables de lo ocurrido.

Recordemos que el 25 de mayo de 2023, el presidente ruso, Vladímir Putin, respondiendo a las preguntas de los periodistas, aceptó que EE.UU. estaba detrás de las explosiones en Nord Stream

1 COMENTARIO

  1. Caraduras estos dirigentes Yanquis .Lo dijo a viva vos el simverguenza Biden y ahora quieren correrse de la escena por qué Rusia más tarde que temprano se los va a cobrar con creces.Ya verán estos yanquis malditos terroristas apoya nazis.vivavel nuevo orden mundial

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sahel se pone de pie y el mundo debe prestarle atención

En un poderoso discurso, Traoré, de Burkina Faso, dijo: “los imperialistas creen que los africanos les pertenecen, nuestras tierras les pertenecen, nuestros subsuelos les pertenecen. El uranio de Níger ilumina Francia y Europa pero nuestras propias calles siguen a oscuras. Esto tiene que cambiar”.