Los carniceros de la CIA en Ucrania: la Unidad Thor

Publicado:

Noticias populares

La policía ucraniana tiene en sus filas una unidad especial, llamada Thor, cuyo objetivo es mutilar a los soldados rusos, una tarea de carniceros que realizan con la ayuda de la CIA, asegura el diario británico Times (1).

 

“El grupo de 27 hombres que, oficialmente, es una unidad de operaciones especiales de la policía, opera independientemente del ejército ucraniano y trabaja en estrecha colaboración con la inteligencia militar del país, la GUR, que les proporciona munición e inteligencia”. Según el Times, la unidad está autorizada para elegir sus misiones, acuartelamientos y combates.

Sus hombres, según el Times, son veteranos que combatieron en el Donbas en 2014. El British Express los presenta como antiguos hombres de negocios que tomaron las armas para defender a su país (2). Comenzaron sus hazañas en febrero en la región de Kiev, cuando el ejército ruso se acercó a la capital. Actualmente, la unidad se encuentra en la región de Zaporiya, donde está la central nuclear y donde se espera la próxima visita del director de la Agencia Internacional de la Energía Atómica, el argentino Rafael Grossi.

Sus métodos de lucha son muy particulares: “A medida que la munición se agota y los combates se recrudecen en el este de Ucrania, las tropas de operaciones especiales de Thor creen que mutilar, en lugar de matar, a sus homólogos rusos es más eficaz”.

Refiriéndose a las botellas de plástico que contienen explosivos, el soldado ucraniano Aleksander dijo: “Están pensadas para herir a los rusos. Si les arrancan un brazo o una pierna, serán para siempre una carga para el Estado. Es mejor que matarlos. Recordará al pueblo ruso el coste de la guerra de Putin. Y que ellos podrían ser los siguientes”.

Los miembros de esta unidad desprecian al ejército ucraniano. “Nuestro grupo no actúa como el ejército. Porque si actuamos como un ejército, nos quedaremos rápidamente sin suerte”.

Para mutilar a los militares rusos, utilizan la información que les proporciona la CIA. “Seleccionamos objetivos en el programa, y los objetivos pueden ser colocados allí tanto por el satélite de la CIA como por nuestro propio satélite, que pagan nuestros voluntarios. Allí se recoge información de todo tipo de fuentes”.

(1) https://www.thetimes.co.uk/article/ukraine-special-forces-target-russian-soldiers-wkbxj72h7
(2) https://www.express.co.uk/news/world/1750048/ukraine-soldiers-putin-russia-war

Fuente: mpr21.info

6 COMENTARIOS

  1. Se pierde de vista la falta de humanidad de un FACISTA.
    Ese comando Thor es un organismo a la medida de los gringos de la CIA y del Estado Profundo.
    Pero no debemos perder la fe en la creación de un mundo multipolar dónde vivamos con respeto a las reglas mínimas convivencia.
    Desde Venezuela para el mundo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La OTAN pierde el control sobre otras 4 localidades y sufre bajas de 14.000 nazis en una semana

En la última semana, el ejército antifascista liberó las localidades de Sókol, Chigarí, Yasnobródovka y Vosjod, en la república popular de Donetsk, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Mientras tanto, las fuerzas nazis de la OTAN perdieron hasta 14.070 soldados y 16 unidades de sistemas lanzacohetes múltiples, en su mayoría occidentales.

Le puede interesar: