Centenares de avanzados tanques T-90M Proriv ya están a disposición del Ejército de Rusia

Publicado:

El T-90M y el T-72B3M están equipados con protección dinámica adicional, que permite a los tanques rusos resistir eficazmente a las armas antitanques (en particular, las municiones acumulativas y los proyectiles perforantes de blindaje) desde casi todos los ángulos.

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Rusia ya han recibido varios centenares de los tanques más avanzados, en su mayoría los tanques T-90M Proriv, para su uso en la operación militar.

 

“Hasta la fecha, la industria de defensa rusa ha suministrado varios centenares de nuevos tanques recién salidos de la cadena de montaje a la zona de la operación militar. Se trata principalmente de tanques T-90M Proriv, así como de carros de combate T-72B3M profundamente modernizados”, declaró una fuente a la agencia Sputnik.

También especificó el T-90M y el T-72B3M están equipados con protección dinámica adicional, que permite a los tanques rusos resistir eficazmente a las armas antitanques (en particular, las municiones acumulativas y los proyectiles perforantes de blindaje) desde casi todos los ángulos.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Medvédev tras el ataque contra Crimea: EE.UU. y Ucrania “arderán en el infierno”

El alto funcionario ruso describió lo ocurrido como un "vil y despreciable acto de terrorismo".