La deuda externa de Rusia baja hasta su mínimo en 15 años en 2022

Publicado:

La deuda externa de Rusia disminuyó el año pasado hasta 380.545 millones de dólares, la cifra más baja desde 2007, de acuerdo con los datos actualizados del Banco Central ruso.

Noticias populares

En 2022, las obligaciones externas de Rusia se redujeron un 21,1%, o sea, en 101.809 millones de dólares, que es la mayor caída desde 2014.

 

El Banco señala que la rebaja de la deuda se debe principalmente al pago de préstamos, incluyendo en el marco de las relaciones de inversión directa, así como a la reducción de deudas en valores.

La más pequeña deuda ante no residentes corresponde a los organismos de la administración pública, con 46.100 millones de dólares. A su vez, el Banco Central y las entidades de crédito disminuyeron su deuda hasta 93.500 millones de dólares.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia seguirá junto con Cuba

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, afirmó que su país seguirá prestando asistencia humanitaria a Cuba, en particular en relación...

Le puede interesar: