Sudáfrica ratifica mantener relaciones con Rusia

Publicado:

“Rusia es un amigo con el que mantenemos relaciones de cooperación desde hace muchos años”, destacó la Canciller del país africano.

Noticias populares

La ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Naledi Pandor, reiteró que su país no va a romper sus lazos con Rusia a instancias de otros países.

 

“Hay quienes que no quieren que mantengamos relaciones con un viejo amigo histórico, pero hemos dejado claro que Rusia es un amigo con el que mantenemos relaciones de cooperación desde hace muchos años”, recogió Bloomberg a Pandor.

La Canciller resaltó que mientras su país mantiene relaciones de amistad con muchas naciones por todo el mundo, no va a “enemistarse repentinamente” a petición ciertos países.

Estas declaraciones fueron pronunciadas después del inicio de la reunión con el ministro de Recursos Naturales y Medioambiente de Rusia, Alexánder Kozlov, para el inicio de la 17.ª reunión bilateral entre ambas naciones.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.