Los políticos occidentales responsables del derramamiento de sangre en Irak, Libia, Afganistán, Siria y Yugoslavia, cuyas decisiones han provocado ahora víctimas en Ucrania, deberían enfrentarse a un tribunal internacional, declaró el 2 de abril en su canal de telegramas el presidente de la Duma, Viacheslav Volodin.
«El sistema político occidental ha degenerado, y con él sus líderes, que no solo han perdido credibilidad, sino que también se han convertido en objeto de causas penales y escándalos», dijo Volodin, comentando las acusaciones contra el expresidente estadounidense Donald Trump, las acusaciones contra el exlíder francés Nicolas Sarkozy, así como las acusaciones contra la excanciller alemana Angela Merkel.
Según Volodin, los antiguos dirigentes están siendo procesados por muchos menos delitos de los que realmente cometieron.
El resultado de las decisiones de los políticos occidentales fue «el derramamiento de sangre, la destrucción y millones de víctimas en los trágicos destinos de Libia, Irak, Siria, Afganistán, Yugoslavia, y hoy en Ucrania».
Los responsables de esto, según el presidente de la Duma, «deben ser llevados ante un tribunal internacional y enfrentarse al castigo que merecen».
👏👏👏👏👏👏👏👏👍🏻✊🏼
Y cuando hayan enjuiciado a todos los responsables de esas barbaridades, entonces sí deben perseguir a Putin.