CUBA. Convoca el Consejo de Estado a Sesión Constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Publicado:

Noticias populares

El Consejo de Estado, conforme a lo establecido en la Constitución de la República y en la Ley No. 127 Ley Electoral, de 13 de julio de 2019, acordó convocar a la Sesión Constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su X Legislatura, para el día 19 de abril de 2023, a las 9:00 a.m.

La Asamblea Nacional del Poder Popular, al constituirse para una nueva Legislatura, elige de entre sus diputados a su Presidente, Vicepresidente, Secretario y demás integrantes del Consejo de Estado.

Además, elige al Presidente y al Vicepresidente de la República; y designa, a propuesta del Presidente de la República, al Primer Ministro, a los Vice primeros ministros, al Secretario y demás miembros del Consejo de Ministros.

1 COMENTARIO

  1. Muy interesante. Cuba convoca a una reforma constitucional. Que sea como siempre para bien de su pueblo! Qué orgullo tener ése país en el Caribe hermano!!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: