Putin visita el cuartel de las fuerzas rusas en la región de Jersón

Publicado:

Noticias populares

KREMLIN.RU

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha visitado el cuartel general de la agrupación de tropas Dnepr, en la región rusa de Jersón.

Se informa que el mandatario escuchó los informes del comandante de las tropas aerotransportadas, coronel Mijaíl Teplinski; del comandante de la agrupación de tropas Dnepr, coronel Oleg Makarevich, y de otros mandos militares.

«Para mí es importante oír sus opiniones sobre la evolución de la situación, escucharlos e intercambiar información. Yo pediría empezar el informe con la situación en la dirección de Jersón, luego en la dirección de Zaporozhie, y después de eso le pido a Mijaíl Teplinski que comparta sus pensamientos. Sé que por instrucciones del jefe del Estado Mayor General [Valeri Guerásimov] y del ministro de Defensa [Serguéi Shoigú] ha estado en la línea del frente durante bastante tiempo y ha hecho un informe muy detallado», dijo Putin en la reunión en el cuartel general.

Además, el líder ruso felicitó por la Pascua ortodoxa a los militares y les regaló una copia de un icono que, según sus palabras, perteneció a «uno de los ministros de Defensa más exitosos del Imperio ruso».

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Guerra en la sombra: Cómo la corrupción en Ucrania corroe la ayuda occidental

En el contexto de la confrontación militar en curso, Ucrania se ha visto plagada de una serie de escándalos de corrupción a gran escala que afectan a sectores clave, desde la adquisición de material de defensa hasta la energía. Estos acontecimientos se producen en un momento crítico, ya que los socios occidentales se reunieron en la cumbre del G7 en Canadá para reafirmar su apoyo a Kiev, al tiempo que exigían medidas decisivas para combatir la corrupción.

Le puede interesar: