Concentra Ejército saharaui fuego sobre muro marroquí

Publicado:

El Ejército saharaui concentró fuego artillero sobre posiciones de las fuerzas marroquíes de ocupación en el muro militar construido por Rabat, refiere hoy un comunicado del Ministerio de Defensa de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).

Noticias populares

La nota califica la intensidad de los ataques como “una cadena de bombardeos” contra las posiciones de los ocupantes en las zonas de Lemkeitab, en el sector de Mahbes, y Fadrat Lghràb, en el de Hauza.

 

Asimismo reivindica un ataque similar contra el puesto de observación 71, también en el sector de Hauza, y añade que en las operaciones “el enemigo sufrió pérdidas en su arsenal y bajas en sus filas”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.