EE.UU. Robert F. Kennedy nos dice lo que ya todo el mundo sabía: la Casa Blanca creó a Daesh

Publicado:

Noticias populares

Lo ha expresado luego de oficializar, el pasado miércoles, su postulación a la por el partido demócrata candidatura Robert F. Kennedy reconoce que EE.UU. creó el grupo terrorista Daesh tras oficializar su postulación a la candidatura presidencial demócrata de 2024 en Estados Unidos.

 

Robert F. Kennedy, que es abogado ambientalista y sobrino del ex presidente estadounidense, John F. Kennedy, lo dijo durante su discurso y de esta manera: “En la calle el Gobierno es corrupto la Policía es corrupta. Creamos ISIS (Daesh). Empujamos a dos millones de refugiados a Europa, una democracia profundamente desestabilizada durante una generación”.

Este individuo subrayo, además, que la invasión de Irak supuso un gasto de 8 billones de dólares, lo que, según sus palabras agregó, “han devastado la clase media en Estados Unidos de América y tenemos que poner fin a eso”.

En 2024, como en otras ocasiones, las elecciones las ganará el dinero.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú denuncia que Kiev ha retenido a los residentes de Avdéyevka por motivos políticos

Hay indicios de que Ucrania mantuvo detenidos por motivos políticos a los residentes de la ciudad de Avdéyevka, que recientemente quedó bajo el control de las Fuerzas Armadas rusas, declaró a Sputnik el enviado especial de la Cancillería rusa sobre los crímenes de Kiev, Rodión Miróshnik.

Le puede interesar: