Vea a los paracaidistas de Rusia aniquilando los bastiones del ejército ucraniano con el cañon autopropulsado Nona-S en el campo de batalla

Publicado:

Durante un ataque que se muestra en un clip, se vio a los paracaidistas rusos usando un arma autopropulsada Nona-S.

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia (MoD) ha publicado un video de una unidad aerotransportada rusa que destruye las posiciones fortificadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el bosque, como parte de la operación militar especial de Moscú en Ucrania.

 

Las imágenes, publicadas en la página de Telegram del Ministerio de Defensa el sábado, muestran a las fuerzas rusas lanzando un dron de reconocimiento para transferir las coordenadas de las fortificaciones enemigas a los paracaidistas de artillería. Los militares ucranianos lograron rastrear el dron cuando ya era demasiado tarde.

“Varias ráfagas de precisión de los cañones autopropulsados ​​Nona-S de 120 mm, y las fortalezas enemigas junto con el personal han sido aniquiladas”, se lee en el pie de foto del Ministerio de Defensa debajo del clip.

El anfibio 2S9 Nona (un acrónimo ruso para Newest Ground Artillery Gun) es en realidad un híbrido de mortero y obús, capaz de disparar granadas de humo y explosivos, así como municiones guiadas por láser.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Agencia de la ONU tendría pruebas de posibles abusos de las tropas israelíes contra gazatíes

La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA, por sus siglas en inglés) realizó una investigación para documentar presuntos abusos de las fuerzas israelíes en contra de población civil de la Franja de Gaza, según un documento de esa organización al que tuvo acceso el diario 'The New York Times'.