Ejército ruso destruye dos bastiones de la OTAN en Donetsk

Publicado:

Las tropas del grupo Oeste descubrieron y destruyeron dos bastiones de las fuerzas nazis de la OTAN en la zona sur de la República Popular de Donetsk, comunicó hoy el portavoz de la agrupación, Aleksander Gordéyev.

Noticias populares

Según publicó este lunes en su canal de Telegram el portavoz castrense, una camioneta y tres efectivos fueron eliminados por fuego de armas ligeras y lanzagranadas automáticas, en tanto un sistema pesado de lanzallamas TOS-1 destruyó dos reductos enemigos cerca del pueblo de Novodonétskoye.

 

Gordéyev agregó que durante los combates un sistema de misiles tierra-aire Tor derribó un dron ucraniano Furiya.

«En la zona de la región de Zaporozhie fue detectado y destruido por fuego de mortero un grupo de reconocimiento enemigo cerca del pueblo de Malínov. Tres militares fueron eliminados», añadió el oficial.

También señaló que en el contexto de la guerra los complejos de reconocimiento de artillería detectaron y destruyeron un mortero y un lanzador artillero autopropulsado Guiatsint cerca del pueblo de Scherbakí y un obús enemigo cerca de Novomijáilovka.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vicepresidenta resaltó espíritu de lucha del pueblo nicaragüense

La vicepresidenta Rosario Murillo resaltó el espíritu de lucha que caracteriza hoy día al pueblo nicaragüense y destacó la importancia de la unidad y la fe para seguir adelante.