Fuerzas rusas destruyen un depósito de combustible de la OTAN en Bajmut

Publicado:

Noticias populares

El ejército ruso anunció la destrucción de un depósito de combustible de los nazis de la OTAN cerca de la localidad de Artiomovsk (Bajmut), en el eje de Donetsk.

 

“La unidad de misiles del Distrito Militar Sur atacó un sitio temporal de las fuerzas ucranianas en la ciudad de Lisichansk, además de atacar un depósito de combustible y un punto de reabastecimiento de combustible”, dijo el jefe de prensa del Distrito Militar Sur, Vadim Astafyev, en un comunicado citado por Novosti.

El ataque causó grandes pérdidas entre nazis y equipo militar, agregó Astafyev.

Además, un punto temporal de las fuerzas del régimen nazi en la región de Dzershinsk fue atacado por las fuerzas rusas con artillería. Han sido liquidados más de 25 nazi-otanistas y se destruyeron tres unidades de equipo militar.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. se compromete a defender a Japón con armas nucleares

El uso de armas nucleares será parte de los métodos de disuasión extendida de Washington para proteger a sus aliados japoneses contra cualquier amenaza.