Aviones estratégicos rusos Tu-160 sobrevuelan el mar de Barents y el de Noruega

Publicado:

Las aeronaves escoltadas por interceptores llevaron a cabo repostajes en pleno vuelo.

Noticias populares

Dos portamisiles estratégicos rusos Tu-160 han completado un vuelo planeado sobre las aguas internacionales de los mares de Barents y de Noruega, informa el Ministerio de Defensa ruso.

 

Durante el vuelo, que duró más de 14 horas, se efectuó repostaje de combustible de día y de noche.

 

Las aeronaves estratégicas fueron escoltadas por interceptores supersónicos MiG-31 de las Fuerza Aérea y las defensas antiaéreas de las Flota rusa del Norte.

“Los pilotos de la aviación de largo alcance realizan regularmente vuelos sobre las aguas neutrales del Ártico, el Atlántico Norte, el mar Negro, el Báltico y el Pacífico. Todos los vuelos de las aeronaves de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia se realizan con estricto respecto de la normativa internacional sobre el uso del espacio aéreo”, subraya el Ministerio de Defensa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cumbre de la OTAN: Asia en el punto de mira

Cómo el centro económico mundial ya se ha desplazado a Asia , el interés de la OTAN en esta región no augura nada bueno . Y sólo una poderosa Contra Alianza, como la OCS y otras asociaciones menos formales, puede ayudar a contener el proyecto agresivo de la OTAN.

Le puede interesar: