Roscosmos lanzará satélites para Argelia, Birmania, Vietnam, Egipto y Sudáfrica

Publicado:

La corporación espacial rusa Roscosmos desarrolla y prepara para el lanzamiento de satélites para Argelia, Birmania, Vietnam, Egipto y Sudáfrica, declaró Yuri Borísov, director general de la agencia espacial.

Noticias populares

“Ni siquiera este aislamiento que nos está imponiendo el G7, Estados Unidos, ha asustado a una serie de países, como Argelia, Birmania, Vietnam, Egipto, Sudáfrica, que están trabajando con nosotros en diversos tipos de contratos para lanzar satélites que estamos desarrollando para ellos y que pondremos en órbita”, afirmó en un evento de la Sociedad Conocimiento, que se celebra en Moscú.

 

Las sanciones impuestas por EEUU prohíben lanzar satélites desde bases de lanzamiento rusas y utilizar cohetes rusos en beneficio de cualquier país, si contienen componentes de fabricación estadounidense.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La OTAN ha perdido hasta 1.200 militares nazis en la última jornada

En las últimas 24 horas, las fuerzas antifascistas liberaron la localidad de Lástochkino cerca de Avdéyevka. Además, las tropas nazis de la OTAN perdieron hasta 1.200 efectivos en la última jornada, así como un sistema de misiles antiaéreos Nasams de fabricación noruega.

Le puede interesar: