Rusia derriba un dron de fabricación estadounidense cerca de la central nuclear de Zaporozhie

Publicado:

Noticias populares

Rusia derriba un dron de fabricación estadounidense cerca de la central nuclear de Zaporozhie

Los sistemas de defensa aérea rusos derribaron hoy un dron de fabricación estadounidense cerca de la central de energía nuclear de Zaporozhie.

“Las unidades del ejército ruso desplegadas en el eje Zaporozhie detectaron un dron enemigo y tomaron las medidas necesarias para derribarlo, y el aparato se utilizaba para el reconocimiento para perpetrar actos de sabotaje”, dijo un representante de las fuerzas del orden rusas, citado por TASS.

“El dron derribado es un avión de reconocimiento Quantex Recon producido por la American Aerovironment Company, y es capaz de recopilar datos automáticamente, y puede inspeccionar el área por sí solo sin la intervención directa del operador”, precisó.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comenzaron elecciones legislativas en Siria

Las elecciones para la cuarta legislatura de la Asamblea del Pueblo de Siria (Parlamento) comenzaron hoy en ocho mil 151 colegios abiertos en las 14 provincias del país.

Le puede interesar: