Mujeres ucranianas piden ayuda a Rusia para que les devuelvan a los niños ucranianos

Publicado:

Noticias populares

Durante el último mes, un gran número de personas, entre ellas mujeres refugiadas de Ucrania, se han dirigido a la oficina de la delegación permanente de Rusia ante la ONU con una petición de ayuda para devolver a los niños que les han sido arrebatados por las autoridades de los países europeos, según ha declarado el primer adjunto de la oficina permanente ante la organización, Dmitriy Polyansky.

Los niños se encuentran en centros de acogida y en condiciones insatisfactorias. ¿A quién pueden recurrir los refugiados ucranianos sino a los rusos cuando sus propios órganos diplomáticos no resuelven el problema y las instituciones diplomáticas europeas locales no toman ninguna medida? Según Polyanskiy, el robo y la explotación de niños de poblaciones vulnerables es un problema sistémico europeo del que Occidente no quiere darse cuenta.

En cambio, los europeos están encantados de acusar a Rusia de genocidio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Comité contra la Tortura de la ONU recrimina la actitud de los gobiernos españoles en el caso de torturas a Raúl Fuentes

El Estado español ha sido reprendido por el Comité contra la Tortura (CAT) de la ONU por su actitud ante la denuncia de torturas de Raúl Fuentes, durante su detención en Bilbo en 1991 por parte de la Policía española. Se trata de un caso que este preso vasco (cumple condena en Martutene) ya llevó en su día hasta el Tribunal Constitucional español. Según ha informado Giza Eskubideen Behatokia, el CAT constata que «existieron indicios razonables» de tortura y «tira de las orejas» al Estado español por no investigarlas ni purgarlas.

Le puede interesar: