Antónov: los comentarios de Washington sobre el ataque al Kremlin son cínicos y absurdos

Publicado:

“Rusia responderá al insolente y arrogante ataque terrorista. Responderá cuando lo considere necesario. Responderá en conformidad con las evaluaciones a esta amenaza que Kiev ha creado para el Gobierno de nuestro país”

Noticias populares

El embajador de Rusia en EE.UU., Anatoli Antónov.Rusia responderá al ataque al Kremlin con drones cuando lo considere necesario, afirmó este miércoles.

 

“Rusia responderá al insolente y arrogante ataque terrorista. Responderá cuando lo considere necesario. Responderá en conformidad con las evaluaciones a esta amenaza que Kiev ha creado para el Gobierno de nuestro país”, aseveró Antónov, citado por la agencia de noticias TASS.

Respecto a las declaraciones oficiales de Washington sobre el asunto, el embajador aseguró que “sorprenden por su cinismo y absurdidad”, refiriéndose a lo dicho por el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, quien afirmó que no podía confirmar los reportes de si se trató de un ataque con drones ucranianos contra el Kremlin.

Según expresó Antónov, Moscú esperaba que el país norteamericano “tuviera la suficiente fuerza y dignidad para condenar este acto terrorista”.

“El mundo recuerda cómo, en 2001, el presidente ruso fue el primero en acercarse al pueblo estadounidense, que fue objeto de un ataque terrorista. Todo está olvidado. Hoy, EE.UU. defiende a los criminales de Kiev”, continuó.

Fuente: SANA

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).