Participaron en la jornada la presidenta del Comité Central de la USMC, Kim Jong Sun, además de funcionarias de la misma entidad femenina y sus miembros en esta capital.
Las oradoras criticaron que el imperialismo norteamericano, caudillo de la agresión y la guerra, ha expresado abiertamente desde hace 70 años su intención de exterminar por completo a la República Popular Democrática de Corea (RPDC).
De igual forma, calificaron al presidente surcoreano, Yoon Suk Yeol, como lacayo pronorteamericano y traidor que debe ser condenado por la historia y la nación.
Las participantes manifestaron la férrea voluntad de no perdonar jamás los crímenes cometidos por los enemigos contra el Estado y pueblo coreanos, manteniendo la firme conciencia clasista antiyanqui y la invariable concepción del enemigo principal.
El acto demostró el ímpetu indoblegable de las mujeres coreanas de castigar implacablemente a los enemigos que se desesperan para afectar la soberanía y los derechos a la subsistencia y desarrollo de la RPDC.