El laboratorio biológico encontrado en Sudán también fue financiado por el CDC de EEUU

Publicado:

Noticias populares

Fue incautado por los rebeldes hace tres días. La OMS anunció que el laboratorio contenía muestras de enfermedades “altamente contagiosas” como la polio y el sarampión.

 

Se supo que el trabajo allí realizado había sido financiado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, con el respaldo de Bill Gates y del ex jefe de enfermedades infecciosas e inmunólogo estadounidense Anthony Fauci.

Las muestras de virus y enfermedades infecciosas pueden incluso venderse a peligrosos grupos terroristas en el mercado negro a muy altos precios.

El Secretario General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha declarado que “los técnicos ya no tienen acceso al laboratorio, lo que significa que este no puede funcionar como centro de diagnóstico y referencia. También tememos que las personas que han estado ocupando el laboratorio puedan verse expuestas inadvertidamente a los agentes patógenos allí almacenados”.

El Ejército sudanés retoma el control de las zonas de embajadas extranjeras

DOHA (Sputnik) — Las Fuerzas Armadas de Sudán están retomando el control de las áreas dónde se encuentran embajadas extranjeras que sufrieron asaltos durante los choques armados, informó a Sputnik el canciller sudanés, Ali al Sadiq.

“El Gobierno de Sudán está haciendo todo lo posible para proteger los edificios de las misiones diplomáticas, dónde viven embajadores, diplomáticos y empleados de organizaciones internacionales. Es cierto que hubo muchos ataques a las embajadas, pero ahora el Ejército de Sudán está recuperando gradualmente el control e impide los intentos de asaltos, saqueos y robos en estas zonas”, declaró.

Desde el 15 de abril, Sudán es escenario de enfrentamientos entre las Fuerzas Armadas sudanesas, lideradas por el general Abdel Fattah Burhan, presidente del Consejo Soberano de Transición de Sudán, y las Fuerzas de Apoyo Rápido, un grupo paramilitar que obedece las órdenes del general Mohamed Hamdan Dagalo.

Según el Ministerio de Salud sudanés, las hostilidades dejaron un saldo de más de 500 muertos y unos 4.600 heridos.

http://elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/40604-2023-05-03-17-32-41

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

GRECIA. Los cadetes del ejército yanqui iban a cantar pero aparecieron militantes comunistas…

La policía griega reprimió violentamente a los manifestantes respaldados por el Partido Comunista del país, que intentaron impedir un concierto de cadetes militares estadounidenses el miércoles por la noche.

Le puede interesar: