Rusia derriba 32 drones ucranianos en un día y sus unidades liberan dos nuevos barrios en Bajmut

Publicado:

Un depósito de municiones de una unidad de la organización terrorista ucraniana “Sector derecho” fue destruido cerca del pueblo de Liptsy, región de Járkiv.

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia dio a conocer en su informe diario sobre el transcurso de la operación militar especial, que más de 85 soldados ucranianos fueron eliminados y un blindado de combate, dos vehículos bélicos y un obús D-30 fueron destruidos en la dirección de Kupyansk, donde también se detuvieron las acciones de cuatro grupos de sabotaje y reconocimiento ucranianos.

 

Asimismo, un depósito de municiones de una unidad de la organización terrorista ucraniana “Sector derecho” fue destruido cerca del pueblo de Liptsy, región de Járkiv.

En la dirección Krasno-Limansky, la aviación táctica y la artillería del grupo de fuerzas “Centro” derrotaron las unidades enemigas en las áreas de los asentamientos de Terny, Yampolovka, Yampol y Grigorovka de la República Popular de Donetsk, y de Chervonaya Dibrova y Nevskoye de la República Popular de Lugansk.

En este frente, hasta 75 militares de Kiev fueron eliminados y tres vehículos blindados de combate, dos automóviles, una pieza de artillería autopropulsada Akatsiya y un obús D-20 fueron destruidos.

En la región de Donetsk, los destacamentos de asalto continúan sus operaciones ofensivas y capturaron dos barrios en las partes noroeste y oeste de la ciudad de Artemovsk (Bajmut), donde más de 340 militares y mercenarios ucranianos fueron abatidos mientras se destruyeron dos blindados de combate, ocho vehículos, un obús D-20 y dos estaciones de radar de contrabatería de fabricación estadounidense.

En las direcciones Sur-Donetsk y Zaporozhie, los ataques aéreos, el fuego de artillería y de los sistemas de lanzacohetes pesados del grupo de tropas Vostok dejaron neutralizados a 55 militares ucranianos y destruidos a dos blindados de combate, un automóvil, obuses Msta-B y D-30 y un radar de contrabatería AN/TPQ-36 de fabricación estadounidense.

En la dirección de Jersón, hasta 40 militares ucranianos fueron neutralizados y cinco automóviles fueron destruidos.
El puesto de mando de la 124ª Brigada de Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue atacado cerca de la ciudad de Jersón.

El centro de comunicación de la 81ª Brigada Aerotransportada de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruido cerca del pueblo de Serebryanka en la República Popular de Donetsk.

Asimismo, 22 vehículos aéreos no tripulados ucranianos fueron detectados sobre el Mar Negro y todos destruidos por el fuego de los sistemas de misiles antiaéreos o suprimidos por medio de la guerra electrónica.

Durante el último día, los sistemas de defensa aérea derribaron 10 drones e interceptaron 5 cohetes HIMARS y dos misiles tácticos Grom-2 y Tochka-U.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: