Polonia entrega a Ucrania 14 cazas MiG-29

Publicado:

Polonia entregó a Ucrania catorce cazas MiG-29, informó la representación polaca ante la Unión Europea. Desde Rusia han advertido en varias ocasiones que cualquier cargamento que incluya armas destinadas a Kiev se convertirá en blanco legítimo para las tropas rusas.

Noticias populares

“De los 28 aviones suministrados a Kiev hasta el momento [por los países de la OTAN], catorce cazas MiG-29 fueron enviados por Polonia”, comunicó.

 

Rusia envió a los países de la OTAN una nota en la que el canciller, Serguéi Lavrov, advirtió que cualquier cargamento que incluya armas destinadas a Kiev se convertirá en blanco legítimo para las tropas rusas.

La Cancillería rusa declaró que los países de la OTAN, al suministrar armas a Ucrania, “están jugando con fuego”. Cuanto más largo sea el alcance de las armas que suministren al régimen de Kiev, tanto más se extenderá en lo geográfico la operación especial, señaló Lavrov.

El canciller afirmó asimismo que EEUU y la OTAN toman parte directa en el conflicto en Ucrania, tanto al suministrarle armas como al adiestrar a militares en los territorios del Reino Unido, Alemania, Italia y otros países.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los niños pijos se hacen dueños del mundo

Todos los días el discurso neoliberal nos cansinea con el discurso de la meritocracia y que el trabajo arduo da resultado para mejorar económicamente. Pues bien, una investigación de la revista Forbes muestra que, por primera vez desde 2009, todos los multimillonarios menores de 30 años heredaron su fortuna. Ninguno había creado su propia riqueza, sino que se beneficiaba de enormes herencias.

Le puede interesar: