Resistencia advierte a Israel: tenemos muchas sorpresas reservadas

Publicado:

Yihad Islámica promete mantener sus ataques de represalia contra los territorios ocupados hasta que el régimen israelí detenga sus mortíferos actos de agresión.

Noticias populares

Un combatiente de las Brigadas de Al-Quds, rama militar de la Yihad Islámica Palestina

El régimen de Israel ha asesinado a decenas de palestinos, incluidos al menos cinco de los comandantes del movimiento Yihad Islámica Palestina desde el martes, cuando comenzó a intensificar significativamente sus ataques aéreos contra la asediada Franja de Gaza.

Las Brigadas de Al-Quds, rama militar de la Yihad Islámica, ha disparado en respuesta cientos de cohetes hacia los territorios ocupados por Israel, matando a un israelí e hiriendo a varios más.

Hablando el jueves, Anwar Abu Taha, un portavoz de la Yihad Islámica, advirtió que “nuestras armas, nuestra resistencia y nuestros ataques con misiles no se detendrán hasta que cese la agresión, específicamente la política de asesinatos contra nuestros líderes y nuestro pueblo”.

Taha dijo que la intensa represalia sirvió para enviar un fuerte mensaje al enemigo israelí de que las Brigadas y la Resistencia tienen muchas sorpresas reservadas, que pueden obligar al régimen a detener su continua brutalidad.

“[El primer ministro israelí, Benjamín] Netanyahu está delirando de que la Yihad Islámica se debilitará y se romperá a la luz del asesinato de sus líderes militares, y le decimos que la Yihad Islámica, al asesinar a sus líderes, se está fortaleciendo y apegando a la opción de la yihad y la resistencia”, señaló el funcionario palestino.

“El enemigo no debería poner a prueba nuestra paciencia y fuerza, porque tenemos mucho reservado, y en esta ronda, todos los suburbios de Tel Aviv están bajo el alcance de los misiles”, advirtió.

La Brigada Al-Quds de la Yihad Islámica Palestina ha publicado un vídeo en la madrugada de este viernes, el cual muestra que los potentes misiles de la Resistencia vuelan, uno tras otro, hacia Rejovot y otras ciudades, en el corazón de los territorios ocupados por Israel.

Los ataques palestinos son una respuesta a los bombardeos indiscriminados israelíes lanzados desde el martes contra zonas residenciales e infraestructuras en la Franja de Gaza que han dejado un saldo de 30 muertos, entre ellos mujeres y niños, y decenas de heridos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: