Altos honores al pecho de los mejores campesinos

Publicado:

Presidió Díaz-Canel reconocimiento a asociados de la ANAP

Noticias populares

Susana Antón Rodriguez.— La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) reconoció la labor de hombres y mujeres que ponen su empeño y compromiso en la producción de alimentos para el pueblo, deber principal del campesinado cubano.

 

Por ello, en acto presidido por el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; acompañado por el miembro del Buró Político y secretario de Organización, Roberto Morales Ojeda; y por el miembro del Secretariado del Comité Central, Félix Duarte Ortega, jefe de su Departamento Agroalimentario, y el presidente de la ANAP, Rafael Santiesteban Pozo, tuvo lugar ayer el acto nacional de imposición de condecoraciones estatales en ocasión del aniversario 64 de la Ley de Reforma Agraria y el 62 de la constitución de la ANAP, por nuestro Comandante en Jefe.

En correspondencia con lo estipulado en el Decreto Presidencial 607, se otorgó el Título Honorífico de Héroe del Trabajo de la República de Cuba –de manos del Jefe de Estado– a Reydenis González Céspedes, asociado de base de la ANAP en la cooperativa de producción agropecuaria Calixto Sarduy, del municipio de Las Tunas.

Asimismo, se confirió la Orden 17 de Mayo a cinco compañeras y compañeros con amplia trayectoria laboral por más de 30 años en la organización y la Medalla Romárico Cordero a 40 cuadros y asociados por 20 o más años de labor ininterrumpida.

La ANAP reconoció con la Distinción Antero Regalado a 150 cuadros y asociados, y otorgó el Sello Especial José Ramírez Cruz a 158 trabajadores.

 

Fuente: pcc.cu

1 COMENTARIO

  1. Qué bueno este tipo de honores a quienes trabajan! La dignidad del pueblo cubano son el faro que ilumina al pueblo consciente de América Latina! Hay una canción de Victor Jara que declara que si no fuera que nació en Chile hubiera querido ser cubano! Así de poderoso es la influencia incansable, pese al bloqueo con Estados Unidos pretende hace mas de 60 años a la tierra de Fidel, Camilo y el Ché!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).