Ministro del Interior interino de Lugansk herido en atentado

Publicado:

Las fuerzas del orden público de la República Popular de Lugansk informaron hoy que el ministro del Interior del territorio, Igor Kornet, se encuentra en cuidados intensivos en un hospital al resultar gravemente herido en un atentado.

Noticias populares

Los servicios de emergencia locales comunicaron que, debido al estallido otras cuatro personas resultaron heridas, y fueron hospitalizadas en el Centro Clínico Republicano de Lugansk, y se les brinda la asistencia médica requerida.

Por su parte, el jefe de las milicias populares de Lugansk, teniente coronel Andrei Márochko, comunicó en su canal de Telegram que «según datos preliminares, de los cinco heridos, hay tres de ellos graves.

La explosión ocurrió en el interior de una barbería, presuntamente debido al estallido de una granada, porque salieron volando puertas y ventanas del establecimiento.

El lugar del incidente fue acordonado inmediatamente por las fuerzas del orden. Las ambulancias llegaron rápidamente, declaró Márochko.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exigen en la Unesco eliminar a Cuba de lista de terrorismo

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y el Grupo de los 77 y China, Capítulos Unesco, solicitaron la exclusión de Cuba de la lista de naciones patrocinadoras del terrorismo, elaborada por Estados Unidos.

Le puede interesar: