Ministro del Interior interino de Lugansk herido en atentado

Publicado:

Las fuerzas del orden público de la República Popular de Lugansk informaron hoy que el ministro del Interior del territorio, Igor Kornet, se encuentra en cuidados intensivos en un hospital al resultar gravemente herido en un atentado.

Noticias populares

Los servicios de emergencia locales comunicaron que, debido al estallido otras cuatro personas resultaron heridas, y fueron hospitalizadas en el Centro Clínico Republicano de Lugansk, y se les brinda la asistencia médica requerida.

Por su parte, el jefe de las milicias populares de Lugansk, teniente coronel Andrei Márochko, comunicó en su canal de Telegram que «según datos preliminares, de los cinco heridos, hay tres de ellos graves.

La explosión ocurrió en el interior de una barbería, presuntamente debido al estallido de una granada, porque salieron volando puertas y ventanas del establecimiento.

El lugar del incidente fue acordonado inmediatamente por las fuerzas del orden. Las ambulancias llegaron rápidamente, declaró Márochko.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: