Partido Comunista de Vietnam evalúa gestión del XIII mandato

Publicado:

Hanoi. Evaluar de manera objetiva e integral los resultados del trabajo hasta la fecha es el propósito de la conferencia de medio término del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV), XIII mandato, iniciada hoy aquí.

Noticias populares

La reunión del órgano rector del PCV se centrará en revisar el liderazgo y la dirección del Buró Político y el Secretariado durante la gestión en curso y las tareas principales hasta finales del mismo, indicó la agencia de noticias VNA al dar a conocer la información.

 

Examinará asimismo las limitaciones y deficiencias existentes, sus causas y las lecciones extraídas, y valorará una posible nueva situación con oportunidades, ventajas, dificultades y desafíos entrelazados, para a partir de ahí trazar orientaciones y políticas a cumplir en el resto del periodo.

Durante el encuentro los miembros del Comité Central considerarán y decidirán sobre temas medulares para materializar las misiones políticas en un contexto caracterizado, en los ámbitos nacional e internacional, por los desarrollos rápidos, complicados e imprevisibles.

La conferencia de medio término está presidida por el secretario general de la organización, Nguyen Phu Trong, y la sesión de apertura fue conducida por el miembro del Buró Político y presidente del país, Vo Van Thuong.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Recuerdan en Cuba aniversario del Ejército Oriental

El 21 de abril de 1961 se fundó el Ejército Oriental por el entonces comandante Raúl Castro Ruz. Con motivo de la efeméride fueron reconocidos y condecorados fundadores, oficiales, soldados y trabajadores civiles de la Defensa en Cuba, también recibieron el carnet nuevos militantes del Partido y la UJC.

Le puede interesar: