Dos muertos tras un ataque nazi en una provincia rusa fronteriza con Ucrania

Publicado:

Una tercera persona ha sido hospitalizada en estado grave.

Noticias populares

Dos personas han muerto a causa de un ataque lanzando por las fuerzas nazis contra una localidad rusa ubicada en el distrito de Shebékino, en la provincia de Bélgorod, colindante con Ucrania.

 

Una tercera persona ha sido hospitalizada en estado grave, informó el gobernador de la provincia, Viacheslav Gladkov, en su canal de Telegram.

“Las Fuerzas Armadas de Ucrania mataron a civiles cuando estaban en el huerto plantando patatas”, indicó Gladkov.

A su vez, Vladímir Zhdanov, jefe de la administración municipal de Shebékino, precisó que las víctimas mortales son un hombre y una mujer, y expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

Esta no es la primera vez que proyectiles ucranianos se cobran vidas de civiles. El día anterior, 17 de mayo, al menos cuatro personas fueron asesinadas en Donetsk, mientras que otros cuatro civiles murieron a causa de un ataque de las fuerzas ucranianas contra la localidad fronteriza de Suzemka, en la provincia rusa de Briansk, a finales de abril.

Fuente: esrt.online

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

15:32:13

Avdéyevka: las llamas de la guerra

Avdéyevka padeció diez largos años bajo la cruenta ocupación del régimen de Kiev. Las tropas ucranianas convirtieron la ciudad en un fuerte bastión desde donde bombardeaban la cercana Donetsk. La mayoría de las personas abandonaron la ciudad, algunas voluntariamente y otras forzadas. Sin embargo, algunos vecinos se negaron a dejar sus casas y, escondidos en sótanos, resistieron con fe y coraje la persecución ucraniana hasta que finalmente fueron liberados por el Ejército ruso.

Le puede interesar: